Nuestro Programa está basado en las últimas investigaciones y en las guías médicas nacionales e internacionales para Dejar de Fumar. Contamos con un programa específico para Dejar de Fumar que es llevado a cabo por un equipo constituido por médicos clínicos, psiquiatras y psicólogos especializados en cesación tabáquica.Desarrollamos un Programa que incorpora recursos novedosos validados científicamente para Dejar de Fumar. Nuestro tratamiento es personalizado y de alta eficacia, con evaluaciones, controles clínicos, espacios de trabajo grupal y entrevistas individuales durante todo el proceso.
Para información más detallada sobre el Programa click aquí
¿Qué pensás sobre fumar? Participá aquí, te llevará sólo 10 minutos de tu tiempo. El equipo de tabaquismo está investigando la conducta de fumar de la población, opiná según tu condición de Nunca Fumador, Fumador o Ex Fumador.
Para más información sobre la Fundación click aquí
Programa para dejar de fumar "In Company" click aquí
Para el Curso de Cesación Tabáquica para profesionales click aquí