Atención Comunitaria

DBT Comunitario y Programa Fellow

El objetivo de este programa es ofrecer capacitación y entrenamiento a psicólogos interesados en una formación supervisada en el modelo de tratamiento de DBT: Terapia Dialéctico Comportamental y ofrecer atención a consultantes y familiares, especialmente orientado a pacientes con escasos recursos socioeconómicos.

Clínica Comunitaria

Está dirigido a quienes necesiten atención psicológica y que cuentan con escasos o nulos recursos socioeconómicos.

Los pacientes serán atendidos por profesionales que realizan la Formación en Terapias Cognitivo Contemporáneas utilizando tratamientos basados en evidencia y supervisados por el equipo de tutores de la Fundación.

Los tratamientos que brindamos son en formato individual, con tiempo limitado y honorarios reducidos.

Aquellos profesionales que estén realizando la Formación en Terapias Cognitivo Contemporáneas de Fundación Foro pueden acceder a este Programa de atención comunitaria enriqueciendo su especialización al poder asistir a otras personas. El programa ofrece a los alumnos de la formación: una práctica rentada con supervisiones semanales con psicólogos integrantes del Equipo de Clínica de la durante todo el proceso de tratamiento.

Rondas Comunitarias – Terapia Comunitaria Integrativa