Investigación

El área de investigación de la Fundación Foro está compuesta por distintos profesionales tanto de la institución como colaboradores externos. Quienes integramos este espacio tenemos formaciones y visiones diversas lo cual da como resultado múltiples líneas de investigación heterogéneas.

Los objetivos generales de esta área son principalmente estudiar la eficacia de las intervenciones clínicas que se realizan en nuestra institución, así como estudiar distintos aspectos del comportamiento que puedan ser relevantes para comprender mejor la problemática de los consultantes.

El área de investigación está abierta a todo profesional que quiera colaborar en alguna de las líneas existentes o proponer nuevas líneas para desarrollar. Tenemos un programa especial de pasantías de investigación para estudiantes de grado de psicología, que creemos puede ser especialmente útil para quienes deben realizar su tesis de licenciatura.

Ver más información