Becas Formaciones

Fundación Foro, para su área de “Foro Comunidad”, expedirá 3 becas para cada Formación y Curso en el ciclo académico 2023 a distribuirse de la siguiente manera:

• Beca completa: 1 por cada formación o curso
  • Media Beca: 2 por cada formación o curso

Los candidatos deberán enviar su solicitud entre el 1/03/2024 hasta el 15/03/2024 inclusive. La notificación de las becas se realizará la última semana del mes de marzo, antes del comienzo de las clases.

La fundación seleccionará a los interesados teniendo en cuenta la documentación enviada. La vacante podrá quedar sin adjudicar en caso de que los candidatos no cumplan con los requisitos solicitados o la Fundación así lo considere.

Cada candidato podrá postularse en una Formación o curso y deberá enviar la documentación indicando la selección del mismo.

La postulación se realizará a través del Formulario electrónico.

Requisitos: (se debe cumplir con el primer punto y alguno de los ítems restantes)

• Ser Argentino o Extranjero con residencia en la Argentina.
  • Residentes o Concurrentes de algún hospital o Institución pública.
  • Personas con dificultades económicas.
  • Trabajadores, Colaboradores o Voluntarios de ONG (Organizaciones No Gubernamentales), Fundaciones o Instituciones sin fines de lucro.
  • Personas que trabajen con poblaciones vulnerables.

Se dará prioridad quienes cumplan con alguno de los dos últimos ítems.

Condiciones:

• Cumplir con los términos y condiciones académicas de la Fundación.
  • La beca es personal, no transferible a otra persona. Ni puede ser cambiada para otro curso o formación para la cual fue adjudicada.
  • La beca tendrá vigencia durante el año en el cual fue adjudicada y en la formación o curso seleccionado.
  • En caso de no poder realizar en su totalidad la formación o curso, se dará por finalizada la validez de la beca.

Para postularte ingresa al siguiente link: